• Todos los programas que exponemos son de libre distribución, gratuitos o versiones shareware.

  • En Tecyde no nos hacemos responsables del correcto funcionamiento de estos programas ni de los daños o perdida de negocio que le puedan ocasionar y no ofrecemos ningún tipo de apoyo técnico.

  • Todas las marcas mencionada son marcas registradas por sus correspondientes propietarios.

 

DeleMail 3.0

© maicas.net

DeleMail es un programa para Windows que permite conectarse al servidor de e-mail y bajar las primeras líneas y las cabeceras de los mensajes que sobrepasan determinado tamaño. Posteriormente podemos elegir los mensajes que queremos borrar directamente en el servidor sin necesidad de bajarlos completos. El tamaño mínimo de los e-mail y el número de líneas que se baja son configurables por el usuario.  soporta múltiples cuentas, formato Wizard muy fácil de usar.

   

ClamWin es un antivirus gratuito con licencia GNU que funciona con Microsoft Windows 98/Me/2000/XP/2003.

   

Spybot - Search & Destroy es una aplicación gratuita que analiza su PC en busca de software espía, publicitario, modificadores de navegador (hijackers) y otras aplicaciones de software malicioso.

   

SpywareBlaster. Aplicación gratuita que previene contra la instalación de software espía y de otros programas potencialmente peligrosos.

   

spamihilator trabaja entre tu Cliente de correo electrónico y Internet, examinando cada correo recibido y dejando fuera los molestos correos de spam. este proceso es totalmente transparente al usuario.

   

PDF CREATOR. Programa gratuito para la creación de archivos en formato PDF. Este programa genera el  archivo mediante su impresión en la "impresora virtual" que crea durante su instalación.
   

Suite de ofimática "Open Source" 

Al hacer "clic" sobre  la imagen será guiado a la  página en español del proyecto  donde tiene todas las  explicaciones necesarias para su descarga, instalación y muchas más.

   

AbiWord es un programa GNU de procesamiento de textos similar a Microsoft® Word. Con él se pueden escribir textos, cartas, informes, memos, etc. AbiWord fue creado por un grupo de voluntarios de todo el mundo. Actualmente, soporta muchos idiomas y sistemas operativos. AbiWord es un programa libre GNU.

   

7-Zip es un compresor/archivador con una gran capacidad de compresión
   

Aplicación de "Libre distribución" bajo licencia GNU permite el control de ordenadores de forma remota, pudiendo actuar el usuario sobre el ordenador a controlar como si estuviese sentado delante de su monitor y trabajando con su teclado y su ratón, incluso con una conexión a través de Internet.
   
   
 

C/ Hernando de Soto, 21    41007 Sevilla (España)     Teléfono: +34 954 999 600     e-mail: