En Tecyde estamos preparados tanto para implantar  nuevas instalaciones con D3 como para mantener instalaciones ya existentes.

 

Aunque Tecyde nace con la década de  los 90, los antecedentes con Pick se remontan a 1.982.

 

En Tecyde conocemos D3 (Pick) desde su introducción en España  y hemos desarrollado aplicaciones e implantado instalaciones para Iber500, Iber5000, pick OA, pick R83, pick AP y actualmente para D3.

 

En la actualidad en Tecyde se están desarrollando aplicaciones con Visual Basic haciendo uso de las librerías de clases proporcionadas por D3 y se están creando sitios web con ASP (Servidor de Páginas Activas),  HTML y VBScript.Y estamos integrando datos D3 con herramientas de ofimática por medio de ODBC y SQL estándar.

 

Si su Empresa ya cuenta con Aplicaciones que funcionan en la Base de Datos Pick o D3 y lo que necesita es actualizarla o un  servicio hot-line y/o mantenimiento, en Tecyde estamos preparados para llevar a cabo esta labor.

 
Y si necesita cualquier tipo de programa a la medida en Tecyde se lo podemos desarrollar tanto si lo desea en Pick Basic  como si lo prefiere en Visual Basic.
 
 

C/ Hernando de Soto, 21    41007 Sevilla (España)     Teléfono: +34 954 999 600     e-mail: