D3 hoy

 

 

resulta interesante para las empresas grandes y medianas que buscan un servidor de base de datos general, económico, fácil de administrar y bien concebido para la gestión.

 

Este servidor dispone de la potencia necesaria para el análisis multidimensional (OLAP) y para otras actividades de ayuda a la decisión integradas en un paquete de base de datos general, centradas en las prestaciones y capaces de gestionar las actividades de tratamiento más diversas.

 

La SGBDM D3 permite la creación, desarrollo y despliegue de aplicaciones de forma eficaz. Proporciona también una buena capacidad de evolución, desde el cliente único hasta varios millares.

 

Además, D3 se integra de manera totalmente transparente en los entornos Windows. Sus otras funciones son los B-trees integrados, el lenguaje FlashBASIC, el Access Query Language (AQL) que une rapidez y sencillez, una elección ilimitada de vistas de la información, el soporte de reglas de gestión, la presencia de disparadores (triggers) y la conectividad ODBC y SQL.

 
D3 contiene también APIs directos hacia Visual Basic así como una herramienta de tratamiento del lenguaje HTML denominada FlashConnect.
 

D3, fruto de la última generación de SGBD multi-usuarios y muiti-valores es un entorno abierto que soporta a la vez las normas ODBC, SQL y OSFI. D3 está disponible en una amplia gama de hardware, PCs, sistemas informáticos intermediarios o de paralelismo masivo. Puede ser ejecutado por la mayoría de las versiones de Unix, entre las cuales AIX, SCO, Hewlett-Packard, SUN Microsystems y Linux, sin olvidar a Windows NT,  Windows 2000 y Windows XP.

 
 

C/ Hernando de Soto, 21    41007 Sevilla (España)     Teléfono: +34 954 999 600     e-mail: